miércoles, 30 de marzo de 2011

 No seas tonta, no juegues como los niños  pequeños. Juegan con el globo y lo pierden, y al perderlo lloran.
No dejes escapar la oportunidad de estar con él, el tren solo pasa una vez en la vida, y tu estás a punto de perderlo, si lo pierdes, por mucho que corras tras suya, no lo alcanzarás, él ya estará en otra parada.
Lucha por lo que quieres antes de que sea demasiado tarde, vive cada segundo al máximo cuando estés con el, se feliz, ríe a su lado, hazle sentir un chico afortunado, dale cariño, trátale como se lo merece, pero no le dejes escapar.

A veces las personas hacemos cosas de las que nos arrepentimos, yo me arrepiento de muchas cosas, sin embargo, no quiero olvidar mis errores, porque gracias a ellos, aprendo a no volver a tropezar, a ir mirando el camino para esquivar las piedras, obstáculos y todo lo que se interponga en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario